Home / I+D+I / Paneles marinos de PolyOne

Paneles marinos de PolyOne

PolyOne anunció que dará a conocer los paneles compuestos marinos Hammerhead, en la Expo Composites and Advanced Materials (CAMX) en Orlando, Florida.

Con un ahorro de más de los 50% de peso en comparación con la madera contrachapada, estos paneles sándwich termoplásticos reforzados con fibras continuas, ofrecen a los fabricantes de embarcaciones una alternativa más ligera y eficiente a los materiales de construcción marinos tradicionales.

Estos paneles pueden mejorar la productividad de la instalación y la mano de obra porque reemplazan el proceso típico de madera, con un panel listo para instalar. Las aplicaciones, tanto estructurales como cosméticas, van desde mamparas, cubiertas, techos, escotillas, cubiertas, gabinetes, herrajes; hasta travesaños.

Los paneles constan de termoplásticos, láminas frontales continuas de fibra de vidrio y núcleos de espuma. Esta configuración ofrece características únicas, como la mejorada capacidad de unión a varias superficies, lo que permite la laminación térmica a diferentes materiales y acabados para una mayor flexibilidad de diseño en comparación con los métodos de ensamblaje tradicionales.

Te puede interesar

Compuestos para el mercado médico, con Kraiburg TPE

El desarrollo de compuestos aptos para el contacto directo con sangre y medicamentos, abre nuevas …

Anúnciate en AP
Deja tus datos y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.