Home / Eventos / Para avanzar, hay que conocer

Para avanzar, hay que conocer

La Industria del Plástico crece exponencialmente y se afianza en sectores como el Automotriz, Electrico-Electrónico, Aeroespacial y Cosmético; en los cuales se requieren cada vez más, de productos y materias primas derivadas de polímeros, con los cuales impactar a un mercado cada vez más exigente en cuestión de estética, funcionalidad, y hasta de beneficios por costos.

Sin embargo, los negocios requieren de información fidedigna y completa sobre el comportamiento de esta industria, con el fin de tomar decisiones, empujar nuevos proyectos, adquirir nueva maquinaria, abrir o ampliar plantas; así como para saber las tendencias que impactarán nuevos mercados. Es así que contar con datos duros y reales, sostenidos en investigaciones serias, se hace vital para posicionarse en México y en el mundo.

Ambiente Plástico, con más de 14 años de experiencia en el ámbito del Sector del Plástico, es un conocedor de los datos que significan una oportunidad de negocio, ya que, de primera mano, ubica a las empresas, instituciones e instancias, de las que se generan u originan dichos datos con los que el transformador o fabricante, puede expandirse y arriesgar su capital para vender sus productos.

Hoy por hoy, Ambiente Plástico se convierte en un medio de información actualizada que apoya las decisiones de miles de empresas para ubicar cuáles son los materiales más demandados, el consumo más destacado, la tecnología utilizada y proporcionar una visión integral de lo que un empresario necesita saber para triunfar en una industria sumamente exigente.

Acompáñenos el 1 de junio para conocer las estadísticas del Sector del Plástico y sepa por qué, Ambiente Plástico es, sin duda, su mejor alternativa para conocer de la industria y así, encaminarse a la toma de decisiones con mayor seguridad.

 

registrate_web 660x160_96

Te puede interesar

Compuestos químicos de biomasa para PEF, aditivos e ingredientes farmacéuticos

AIMPLAS, Instituto Tecnológico del Plástico, participa en el proyecto europeo EnzOx2, cuyo objetivo es desarrollar …

X