IndustriaMaterias PrimasNoticiasTermoplásticos

Película de alta especialidad

Por Valente Rodriguez, Supervisor técnico MHolland Latinoamérica

Película de alta especialidad

Ofreciendo soluciones a sus clientes, en el desarrollo de nuevos proyectos de transformación, se presentan resinas de polietileno de alto peso molecular bimodal (HMW), polietileno de media densidad Metalocenos (PEMD), PELBD Metalocenos (Hexeno), PELBD (Octeno) y PELBD (Buteno).

Características de producto:

HMW (Bimodal):

Resina con excelentes propiedades de resistencia a la punción, rasgado, rigidez, estabilidad y resistencia a la tensión, su fabricación bimodal, permite una excelente procesabilidad de la misma, así como una excepcional sinergia entre mezclas con resinas de baja densidad y polietilenos lineales.

PELBD (Buteno):

Estas resinas son las más utilizadas en la industria, debido a su bajo costo, gran versatilidad y amplia gama, cuentan con una excelente transparencia, brillo y resitencia a la elomgacion, con lo cual puede ser utilizada en múltiples aplicaciones, como son: fabricación de bolsa de uso común, empaque de alimentos, stretch film, película para invernadero y mezclas en general.

PEMD (Metalocenos):

Este polietileno es uno de los de mayor transparencia en el mercado, lo cual lo hace adecuado para aplicaciones que están enfocadas al mercado alimenticio, sin dejar a un lado el uso para embalaje.

Estas resinas ofrecen un excelente balance entre las propiedades de resistencia al rasgado y rigidez, así como una resistencia a la punción y elongación, superando a los grados similares existentes en el mercado.

PELBD Hexeno (Metalocenos):

Son utilizadas en la industria por su alta versatilidad en aplicaciones y procesos. Están enfocadas en el proceso de película soplada, laminación, película cast, entre otros.

Ayudan principalmente en la fabricación de diferentes películas, como son: película grado alimenticio, embalaje, película de congelados, bolsa de hielo, empaque de alta resistencia, entre otros.

Su alta resistencia al sellado de baja temperatura logra sustituir al EVA en muchas ocasiones, así como una excelente resistencia a la punción; logrando tener películas con excelente estabilidad en propiedades de resistencia al rasgado y tensión, así como una de las más altas transparencias en el mercado, lo cual la hace excelente para laminaciones.

PELBD (Octeno):

Se caracterizan por tener una buena procesabilidad Excelentes propiedades de resistencia a la punción, rasgado y brillo, con un bajo contenido de organolépticos así como un buen equilibrio en resistencia a la tensión y rigidez.

En M. Holland Latinoamérica estamos comprometidos con la mejora continua y brindamos soluciones innovadoras a nuestros clientes

Para mayor información sobre este y otros productos no dude en contactarnos.

Tel: +52 (55) 8995 2440 Email. Contacto_MHL@Mholland.com

Etiquetas

Artículos relacionados

Close