ExtrusiónIndustriaNoticiasProcesos

Películas para superficies lisas y grofadas con la serie ACP de Amut

Amut Group abre el año con la presentación de la primera línea de la serie ACP dedicada a la producción de película CPP.

Esta línea, con un ancho de 2100 mm, está expresamente diseñada para la producción tanto de película con superficie lisa, que se utiliza generalmente en las aplicaciones genéricas, como para la producción de películas con superficie gofrada, utilizada para los artículos de papelería, como las carpetas de documentos.

El grupo de enfriamiento se compone de un chill roll principal y uno secundario. Con el fin de producir ambos tipos, la línea incluye el suministro de dos chill roll principales con sistema de cambio rápido.

Este equipo representa un proyecto innovador también para el cabezal multicanal de cuatro capas que permite obtener una distribución muy precisa utilizando cuatro extrusoras. Una cuchilla de aire por vacío DV trabaja junta con el cabezal de extrusión, de esa manera se puede modificar la posición del cabezal respecto al chill roll, así como el ángulo de incidencia de la película garantizando la posición correcta de la cuchilla de aire y eliminando completamente el efecto “piel de naranja”.

Etiquetas

Artículos relacionados

Close