NoticiaNoticiasProcesosRecicladoSustentabilidad

Philadelphia Eagles y Braskem lanzan alianza en sustentabilidad

Braskem anunció que el actual vencedor del campeonato de NFL, Philadelphia Eagles, se tornó un aliado de reciclaje de la compañía en los Estados Unidos. La cooperación, firmada por un período de nueve años, se centrará en la sustentabilidad y evidencia el compromiso con programas de desarrollo ambiental y de la comunidad.

La alianza incluye el desarrollo de un programa de recolección y reciclaje para tapas de botellas y otros productos plásticos utilizados en el estadio Lincoln Financial Field y en el centro de entrenamiento del equipo, así como una plataforma de educación online para 30 escuelas públicas de la región de Filadelfia, con el objetivo de enseñar a los alumnos sobre oportunidades de carrera en las áreas de Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemática, apuntando a inspirar en esas áreas a la próxima generación de líderes.

Braskem es líder en sustentabilidad y valora mucho las soluciones renovables, desarrollo comunitario y educación“, contó Don Smolenski, presidente del Philadelphia Eagles. “Estamos entusiasmados por utilizar la experiencia de Braskem para mejorar nuestro programa Go Green. Además, estamos ansiosos para apoyar el compromiso de la compañía con la educación en el área de ciencias en general y ciencias exactas, que servirá para inspirar y motivar estudiantes en toda la región de la Gran Filadelfia”.

Con sede norteamericana en Filadelfia, Braskem actúa en el sector químico y petroquímico, y tiene participación relevante en incontables cadenas productivas esenciales para el desarrollo económico y para la creación de soluciones sustentables para mejorar la vida de las personas en áreas como vivienda, alimentación y transporte.

Etiquetas

Artículos relacionados

Te interesa

Close
Close