Home / Mercados / Envase / Plastimagen 2017: Propuesta de tecnología para envasado de Maincasa.

Plastimagen 2017: Propuesta de tecnología para envasado de Maincasa.

 

Con una propuesta para el sector envase, Maincasa presentó sus novedades en Plastimagen 2071.

Ramón Chávez, Director de la unidad de negocios estratégica de plásticos, Maincasa México, comentó que “En esta feria hay cada vez más visitantes, la calidad de éstos se eleva más, lo que denota que el sector de los plásticos crece a ritmo acelerado”. Por lo tanto la firma jalisciense compite con un portafolio de productos completo y eficiente.

“En nuestro stand 1013, mostramos una máquina para extrusión soplo con In Mold Labeling, una sopladora de preforma para envases de 600 ml., y tres inyectoras: una de rodilleras, de nuestra serie K2, otra de doble platina para aplicaciones de largas carreras de apertura; y una máquina de alta velocidad para pared delgada” agregó. Cada uno de los equipos presentados por Maincasa busca arropar al transformador para mejorar los procesos de fabricación de envases.

En el  stand de la sala F (Maquinaria pesada), Maincasa cuenta con un peletizador 3 en 1. El equipo muele lo que le llaman ‘greña’, la película soplada, pero sucia. Un equipo que da solución a la recuperación prácticamente de la basura.

registrate_web 660x160_96

Te puede interesar

Solvay venderá su planta de Charleston y su negocio de fósforo

Solvay acordó vender sus instalaciones en Charleston, Carolina del Sur, y su negocio de productos …