Home / Noticias / Industria / Proco Machinery presenta sistema robotizado para la industria del moldeo por soplado

Proco Machinery presenta sistema robotizado para la industria del moldeo por soplado

foto_proco_robot_packer_nota

Proco Machinery Inc., empresa de automatización de sistemas para la industria del moldeo por soplado, lanzó un novedoso sistema robótico que trabaja de forma interactiva con trabajadores, que no requiere protección especial y necesita un entrenamiento mínimo para aprender nuevas tareas. El sistema Packer, es un avanzado brazo automatizado que es ideal para aplicaciones pick & place, ensamblado, y aplicaciones de embalaje con un costo 50% menor que las convencionales soluciones de automatización.

“Proco tiene una nueva tecnología de automatización que lleva a la robótica a un nuevo nivel, y es exactamente lo que la industria estaba esperando”, dijo John McCormick, presidente de Proco Machinery. “El sistema Packer mezcla la colaboración humana y robotizada como un sistema que liderea Proco en las industrias del moldeo por soplado y del embalaje”.

El sistema Packer puede ser fácil y rápidamente adaptado para una variedad de embalaje y manufactura en la que puede haber trabajadores o bien, hacerlo de forma independiente. El sistema puede ser suministrado con cualquiera de las tres diferentes cargas de los brazos robóticos dependiendo de su aplicación, la tarea a realizar, y el nivel de productividad que se requiere.

El robot está diseñado para un fácil traslado. El sistema completo incluye transportadores integrales que pueden ser fácilmente movidos de un lugar a otro, asegurando la máxima flexibilidad en un entorno de manufactura.

registrate_web 660x160_96

Te puede interesar

Berry adquiere la unidad de fabricación de películas de Clopay

Griffon, es una organización con diversos negocios en los sectores de seguridad, herramientas, sistemas electrónicos …