Home / Materias Primas / Aditivos / Radici en ChinaPlas 2018: polímeros de alto rendimiento y plantas sustentables

Radici en ChinaPlas 2018: polímeros de alto rendimiento y plantas sustentables

RadiciGroup Performance Plastics ha estado presente en China durante casi 15 años con Radici Plastics Suzhou Co.

El principal mercado para los productos de Radici Plastics Suzhou es el automotriz, para lo cual el Grupo ha desarrollado poliamidas especiales para operar a altas temperaturas y para aplicaciones de reemplazo de metal. Estas especialidades se utilizan para la fabricación de varias piezas de automóvil, en su mayoría componentes debajo del cofre.

Además de los materiales, RadiciGroup ofrece a sus clientes OEM y TIER 1, soporte y servicio continuos, como el modelado avanzado de cálculos CAE (ingeniería asistida por computadora), que permite una evaluación a priori de la factibilidad de una aplicación determinada.

Para el mercado eléctrico-electrónico, que también está en una tendencia ascendente de crecimiento, la firma tiene productos RADIFLAM para aplicaciones que requieren resistencia a la flama.

En línea con la estrategia global de la firma italiana basada en el crecimiento continuo, el intercambio de innovación y la sustentabilidad comercial, Radici Plastics Suzhou ha logrado resultados significativos en reducción del impacto ambiental al obtener la certificación ambiental ISO 14001: 2015.

Te puede interesar

Coperion habla de tú con los plásticos de ingeniería

Coperion optimiza los procesos de plásticos de ingeniería con su extrusor de doble husillo: ZSK …

×
Hola! Recuerda que ya puedes contactarnos vía WhatsApp