IndustriaNoticiasProcesosRecicladoSustentabilidad

Recicladores industrializados tendencia para los próximos años

El objetivo, procesar productos de uso cotidiano.

El aumento de los habitantes de la clase media en las naciones emergentes y la alteración de las actividades del usuario final tienen como consecuencia la rápida sustitución de los aparatos electrónicos y, bajo este contexto, según informes de Radiant Insights, Inc., para 2022 se espera un crecimiento importante en recicladores industrializados.

Con base a este pronóstico, la mejora en las maquinarias de corte para desechos electrónicos y el aumento de los recicladores industrializados serán las principales aportaciones para el desarrollo de la industria en materia de sostenibilidad en los próximos años.

Al respecto, los industriales empiezan a desarrollar trituradoras con la capacidad de clasificar el material, hecho que ha permitido eliminar y propiciar el descarte mucho más rápido de los componentes en un mercado donde los aparatos obsoletos se hacen añicos solamente.

Con estas mejoras, la categorización automática y la experiencia de desmontaje ayudan a crear entornos operativos inofensivos. Por lo cual, la carga de las estrictas directrices sobre desechos electrónicos ha consolidado también el enfoque para la llegada de recicladores menores y de gran tamaño.

Etiquetas

Artículos relacionados

Close