Materias PrimasProcesosResinasRotomoldeoTop

Rotomoldeo de alta resistencia

Por Valente Rodríguez, Supervisor Técnico M. Holland Latinoamérica

Durante los últimos años, el mercado de rotomoldeo ha tenido un crecimiento gradual debido a su alta demanda y su baja inversión inicial, comparada con otros procesos de transformación del plástico.

M. Holland Latinoamérica trabaja para brindar soluciones en resinas de Polietileno de media y alta densidad para procesos de rotomoldeo que requieran grandes propiedades mecánicas, como los son: resistencia al impacto y a la deformación.

Esta línea de resinas tiene un gran diferenciador en el mercado, debido a que cada una está diseñada para adaptarse a los procesos y productos que nuestros clientes requieran, además de ofrecer resinas de primera calidad a un costo muy competitivo.

Línea de polietilenos para rotomoldeo

MDPE de uso convencional:

Resina diseñada para rotomoldeo convencional de tanques de 75 hasta 10,000 litros, así como artículos deportivos y juguetes de gran tamaño.

Esta resina está diseñada para tener una alta resistencia al ataque químico. El tamaño de partícula beneficia la procesabilidad y evita la aparición de grumos o poros en los productos.

• MDPE prime:

Resina diseñada para rotomoldeo convencional para tanques que pueden superar los 10,000 litros, contenedores de basura de gran tamaño y artículos para el hogar.

Esta resina es diseñada para tener una alta resistencia a la luz ultra violeta, convirtiéndose en una opción ideal para ser utilizada en exteriores, adicionalmente hace sinergia con una excelente resistencia al impacto y la deformación.

• MDPE alta procesabilidad:

Resina diseñada para ofrecer una magnifica estabilidad en el espesor de paredes, así como una gran procesabilidad. Ofrece ahorros en ciclos de producción de hasta un 15% en tiempo, lo cual permite la estandarización de procesos. Además de ofrecer una excelente compatibilidad con cargas y pigmentos.

• HDPE de uso industrial:

Resina diseñada para rotomoldeo de tanques y contenedores de grado industrial, los cuales superan capacidades de más de 10,000 litros. Su incomparable estabilidad térmica y resistencia a la ruptura permite reducir el uso de materia prima de un 15 a 20%, ofreciendo excelentes propiedades mecánicas y de procesabilidad.

En M. Holland Latinoamérica estamos comprometidos con la mejora continua y brindamos soluciones innovadoras a nuestros clientes.

Para mayor información sobre este y otros productos no dude en contactarnos:

Tel : +52 (55) 8995 2440

Email: Contacto_MHL@Mholland.com

Etiquetas

Artículos relacionados

Close