Home / Noticias / Industria / Sabic, con nueva línea de extrusión de PP en los Países Bajos

Sabic, con nueva línea de extrusión de PP en los Países Bajos

Sabic pondrá en marcha su nueva instalación de extrusión de Polipropileno (PP), en Geleen, Países Bajos. Esta nueva línea adopta tecnología avanzada para producir productos y copolímeros de PP, y subraya el impulso de la compañía para proporcionar materiales avanzados que puedan ayudar a desarrollar nuevas aplicaciones en industrias como: envases,  electrodomésticos, automotriz y cuidado de la salud.

“Nuestra nueva planta es un excelente ejemplo de cómo estamos cumpliendo la promesa de proporcionar a los clientes tecnologías avanzadas de materiales que necesitan para tener éxito”, dijo Sjoerd Zuidema, director de negocios de polipropileno en Europa.

La nueva instalación se ubicará al lado de la planta de polimerización existente en Geleen, donde la compañía tiene una planta a gran escala y el Centro de Tecnología Global para Europa. Esta nueva inversión es un paso importante en el crecimiento y desarrollo de las capacidades de la compañía en la región, donde ya se tiene una sólida experiencia en desarrollos de poliolefinas desde todos los aspectos: catalizador, proceso, material y aplicación.

Te puede interesar

Compuestos para el mercado médico, con Kraiburg TPE

El desarrollo de compuestos aptos para el contacto directo con sangre y medicamentos, abre nuevas …

Anúnciate en AP
Deja tus datos y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.