NoticiaNoticiasSustentabilidad

Schneider Electric supera meta de sustentabilidad

Por cuarto año, Schneider Electric publicó sus 21 indicadores del impacto de sustentabilidad para el periodo 2018-2020, el cual reemplaza al barómetro Planeta & Sociedad, para medir el progreso de sus grandes compromisos con el planeta.

Con una puntuación total de 4.55 de 10, al final de julio de 2018, el grupo superó su meta trimestral de impacto de sustentabilidad establecida como 4 de 10. La meta para el final de 2018 es 5 de 10.

Algunos de sus resultados fueron los siguientes:

Economía circular:

– El indicador “200 sitios calificados como hacia cero residuos en vertederos” aumentó a 163 sitios, resultando en el reciclaje y reutilización de metal equivalente a más de cuatro torres Eiffel en la primera mitad de 2018. Más de 3,400 camiones de basura de desechos no metálicos también fueron desviados del vertedero. Los sitios están yendo más allá del reciclaje y se están impulsando hacia soluciones de economía circular dentro de la cadena de suministro, utilizando ideas como envases retornables/reusables y soluciones digitalizadas, para eliminar por completo la generación de residuos y brindar un mayor valor empresarial y ambiental.

Etiquetas

Artículos relacionados

Close