EnvaseMercadosNoticiaNoticiasSustentabilidad

Sidel mejora las habilidades para un desempeño sustentable

Presenta portal de capacitación.

El cambio demográfico, la creciente urbanización, la globalización y la digitalización, son aspectos que orientan los hábitos de los consumidores respecto de las bebidas hacia una mayor comodidad, factores relacionados con la sustentabilidad y beneficios para la salud.

Con el fin de contribuir a que los fabricantes puedan seguir el ritmo del elevado nivel de exigencias de este mercado, Sidel presenta su nuevo portal de capacitación en línea para entrenar a los empleados de la empresa y al personal de los clientes mediante un enfoque altamente personalizado.

La herramienta forma parte integral de la plataforma de aprendizaje combinado de Sidel, donde una parte de la capacitación se realiza de manera digital y la otra parte, de manera presencial, en sesiones de formación práctica. Gracias a ello, las aptitudes, la seguridad y la productividad de los empleados mejoran de manera notable y también se contribuye a minimizar los costos a largo plazo.

Los fabricantes en las industrias de los alimentos, las bebidas y los productos para el hogar y el cuidado personal, invierten constantemente en la capacitación de sus equipos de trabajo con el fin de obtener una serie de beneficios: un tiempo de reacción minimizado, una reducción en la cantidad de los paros de producción y un mayor grado general de eficiencia y seguridad en el lugar de trabajo, entre otros. Otro factor no menos importante es que la asistencia regular a sesiones de capacitación ayuda a aumentar los niveles de motivación, participación y compromiso de los operadores.

Etiquetas

Artículos relacionados

Close