Home / Eventos / Soluciones en moldes con R & D / Leverage en NPE 2018

Soluciones en moldes con R & D / Leverage en NPE 2018

Los asistentes a NPE 2018 que visiten el stand de R & D / Leverage, experimentarán la siguiente gama de capacidades:

Moldes de soplo por inyección. Se presentará el sistema Liberty IBM, con un tiempo “listo para usar” de sólo 3 minutos frente a 2 horas. Puesta en marcha más segura, mejor calidad de producción a través de la alineación de la cavidad: no más hilos desajustados, líneas de separación o daños en la compuerta; mayor aislamiento térmico, mayor vida del molde: debido a un menor desgaste de los componentes de la herramienta y menor uso de resina, en comparación con una herramienta tradicional, debido a una mejor distribución del material.

Inyección Stretch Blow Moulds. La firma ofrece una solución completa para todos los transformadores de PET, evaluación de forma gratuita el proyecto por parte de ingenieros experimentados en herramientas y procesamiento, soporte de procesos en planta para el inicio de nuevos moldes, desarrollo de procesos in situ y equipos de soporte de ingeniería accesibles.

La firma crea, desarrolla e impulsa soluciones de comercialización desde el desarrollo del concepto hasta la validación y la implementación.

Te puede interesar

HBPO planea crecimiento en América del Norte

HBPO, proveedor global de módulos frontales para la industria automotriz, planea expandir sus operaciones en …

×
Hola! Recuerda que ya puedes contactarnos vía WhatsApp