Home / Mercados / Aeronáutica / Solvay suministrará compuestos para producción de aeronaves

Solvay suministrará compuestos para producción de aeronaves

Solvay suministrará compuestos termoplásticos a Fokker, miembro de GNK Aerospace, para su uso en la producción de aeronaves.

Las dos partes firmaron un acuerdo para “promover y acelerar” la adopción de compuestos termoplásticos en aeronaves, combinando conocimientos especializados para avanzar en el desarrollo tecnológico de los materiales, mejorar los procesos y la competitividad en costos.

“La colaboración de Solvay con el negocio aeroespacial Fokker, es un paso importante en nuestro objetivo de convertirnos en el proveedor líder de materiales termoplásticos para las industrias aeroespacial, petrolera y automotriz”, dijo Carmelo Lo Faro, presidente de la unidad global de negocios de materiales compuestos de Solvay.

Los compuestos termoplásticos pueden reducir el peso de los componentes de las aeronaves hasta un 25% en comparación con las soluciones metálicas tradicionales. Esto ayuda a reducir las emisiones, aumentar el rendimiento de los aviones y mejorar la eficiencia de la fabricación de piezas.

registrate_web 660x160_96

Te puede interesar

Evonik innova en plásticos para gafas infantiles

Ya sean poliamidas transparentes de base biológica o elastómeros aprobados médicamente, Evonik demuestra su experiencia …

Anúnciate en AP
Deja tus datos y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.