ChinaplasIndustriaNoticias

Starlinger presentó su maquinaria para embalaje de tejido plástico

Durante Chinaplas 2018, Starlinger dio la bienvenida a más de 200 visitantes a su Open House, en Taicang, en el cual se mostró la operación de sus máquinas de tejido de alta tecnología.

La fábrica de Starlinger en Taicang, cerca de Shanghai, se fundó en 2005 para satisfacer la creciente demanda del mercado asiático. Además de servir a los clientes regionales, la fábrica produce un amplio rango de telares circulares, los cuales tejen cintas de plástico en tela, que es posteriormente recubierta o laminada y convertida en sacos.

En Chinaplas, la compañía mostró el telar RX 6.0 para tela ligera con un ancho de trabajo en doble plano de 300 a 850 mm, los modelos RX 6.1 (para 850 – 1300 mm) y RX 8.0 II para tela de alto rendimiento. La tela de alto rendimiento se utiliza principalmente para aplicaciones como FIBCs, lonas, geo- y agrotextiles.

Los visitantes fueron principalmente del sudeste Asiático, África, Medio Oriente y América del Sur. Además, la firma ofreció formación técnica integral, demostraciones de maquinaria así como pruebas de producto.

Etiquetas

Artículos relacionados

Close