Home / Noticias / Industria / Stefan Kruppa, nuevo jefe de máquinas inteligentes de KraussMaffei

Stefan Kruppa, nuevo jefe de máquinas inteligentes de KraussMaffei

Stefan Kruppa asumió el cargo de jefe de la recientemente establecida unidad de negocios “Máquinas inteligentes”, del Grupo KraussMaffei.

En esta nueva unidad, todas las soluciones de digitalización se administrarán y estarán disponibles en todos los segmentos y marcas. Forma parte del segmento recientemente formado: “Digital Service Solutions”. 

En su nueva posición, Kruppa se centrará en el desarrollo de nuevos sistemas y soluciones inteligentes para las tres tecnologías de procesamiento de plásticos con las que KraussMaffei está representado en el mercado global: moldeo por inyección, extrusión y procesamiento de reacción.

La unidad “Máquinas inteligentes” se divide en tres pilares: tecnología de la máquina, soluciones conectadas (por ejemplo, Internet de las cosas) y análisis de datos. Se generarán modelos comerciales innovadores a mediano plazo a partir del trabajo de desarrollo y la interacción de estas unidades para satisfacer las nuevas necesidades de los clientes y la demanda cambiante.

“Nos complace que el Dr. Kruppa, un desarrollador consumado y visionario en el procesamiento de plásticos digitales, dirija la unidad Smart Machines. Debido a su conocimiento del mercado y experiencia, jugará un papel clave en el desarrollo de esta área comercial estratégicamente importante”, afirmó Nadine Despineux, directora general del nuevo segmento de soluciones de servicio digital y miembro del comité ejecutivo de la firma.

 

 

Te puede interesar

inMateriis: Una casa para la ciencia y la innovación

Ubicada en una de las colonias más antiguas de Guadalajara, inMateriis es una empresa que …

×
Hola! Recuerda que ya puedes contactarnos vía WhatsApp