Home / Procesos / Impresión 3D / Stratasys lleva el realismo de la anatomía humana en impresos 3D

Stratasys lleva el realismo de la anatomía humana en impresos 3D

Stratasys presentó BioMimics, una capacidad muy avanzada para imprimir modelos médicos en 3D, diseñados para satisfacer las demandas de hospitales, investigadores y fabricantes de dispositivos médicos de la industria.

Ofrece réplicas impresas en 3D increíblemente realistas y funcionalmente precisas de estructuras anatómicas complejas, lo que permite una capacitación médica más eficaz, educación y pruebas avanzadas de dispositivos de pruebas avanzadas.

“BioMimics es la revolución del modelado médico, que aprovecha las técnicas de la impresión 3D avanzada para lograr representaciones clínicamente precisas de anatomías humanas complejas, desde patrones microscópicos de tejido hasta la réplica de la textura suave a dura de las estructuras corporales. Los investigadores, educadores y fabricantes, pueden finalmente utilizar herramientas para probar nuevas ideas mucho antes de los ensayos clínicos y mostrar las innovaciones a los médicos calificados que confían en ellos”, dijo Scott Rader, director general de soluciones médicas de Stratasys.

 

Te puede interesar

Trump podría anunciar salida del TLC

De acuerdo al banco Goldman Sachs, y a notas publicadas en un periódico de circulación …

Anúnciate en AP
Deja tus datos y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.