Home / Procesos / Impresión 3D / Stratasys logra soluciones amigables en impresión 3D

Stratasys logra soluciones amigables en impresión 3D

Stratasys, la empresa de impresión 3D y soluciones de manufactura aditiva anunció las nuevas series profesionales y versátiles F170, F270 y F370 para lograr un prototipado más inteligente.

Las Series F123 permiten a cualquier usuario de manera virtual, sin importar su experiencia en impresión 3D, construir prototipos duraderos y precisos, utilizando una amplia gama de materiales funcionales de impresión 3D FDM. Una simple impresora 3D de las series Stratasys F123 abarca completamente el flujo de trabajo de prototipado, desde la verificación del concepto, hasta la validación de diseño y rendimiento funcional final.

Las series Stratasys F123 pueden ser operadas de manera remota desde cualquier computadora conectada a la red en un programa de trabajo de equipos compartido y el proceso de construcción puede ser monitoreado desde dispositivos móviles. Instalar y reemplazar los materiales es de igual forma rápido y fácil.

“Nuestra inspiración para diseñar las series Stratasys F123 fue la robótica avanzada. Así como las herramientas de robótica del futuro se adaptarán al entorno visionario del usuario, trabajamos en conjunto con Stratasys para crear un diseño ergonómico, táctil y visual para las series F123 que pudiera ofrecer interacciones de usuarios hechas a mano”, comentó André Salis, Director Creativo de Designworks.

registrate_web 660x160_96

Te puede interesar

Airbus Helicopters selecciona a HEXCEL como proveedor de compuestos avanzados

Hexcel extenderá su asociación con Airbus Helicopters al suministrar compuestos para el nuevo helicóptero H160. …

X