Home / Materias Primas / Elastómeros / Termoplásticos con mayor adherencia con KRAIBURG TPE

Termoplásticos con mayor adherencia con KRAIBURG TPE

KRAIBURG TPE aprovechará la 25ª edición de la feria Fakuma en la que exhibirá un innovador desarrollo de materiales, entre ellos una nueva serie de TPE con excelente adhesión a EPDM.

Se trata de un nuevo elastómero termoplástico con óptima adhesión a Etileno Propileno Dieno tipo M ASTM (EPDM). Los compuestos, pertenecientes al grupo de productos Thermolast K, combinan la adhesión a EPDM con una buena resistencia a la radiación UV y a los agentes atmosféricos y una alta fluidez. La nueva serie de materiales se adapta especialmente a aplicaciones exteriores de automóviles.

Los elastómeros termoplásticos dirigidos al Sector de la Electrónica de consumo constituyen otra innovación, ya que la empresa desarrolló compuestos con superficies sedosas y aterciopeladas, una adhesión superior a termoplásticos polares y excepcionales propiedades mecánicas.

Durante la feria Fakuma 2017, los expertos estarán a su disposición para profundizar los conocimientos en torno a materiales, mercados y servicios a través de debates técnicos y entrevistas.

registrate_web 660x160_96

Te puede interesar

65 años de la Feria K

Parece que fue ayer. El Rey está muerto, viva la Reina: los televidentes comparten la …

X