Home / Equipos Auxiliares / Tomra celebra su 45 aniversario

Tomra celebra su 45 aniversario

La tecnología de Tomra está jugando un papel fundamental al ayudar a numerosas industrias a conseguir una mayor eficiencia en los procesos, a optimizar el uso de los recursos y a promover la mejora ambiental. Con 45 años, esta empresa logró ingresos récord en 2016, de aproximadamente 715 millones de dólares, con 90 mil sistemas instalados en más de 80 mercados en todo el mundo.

Las soluciones basadas en sensores se utilizan hoy en día en equipos de devolución y retorno, reciclaje, minería y clasificación de alimentos. Las aplicaciones en el reciclaje incluyen numerosos flujos de residuos y metales donde los clasificadores ópticos apoyan a los operadores de plantas para una recuperación y clasificación eficiente de recursos secundarios valiosos, mientras que las soluciones de clasificación y pelado de alimentos se utilizan para aumentar la capacidad, calidad, seguridad, rendimiento y rentabilidad del procesado de alimentos.

Stefan Ranstrand, Presidente y CEO de Tomra, declaró: “nuestro crecimiento y longevidad de nuestra compañía se deben en parte a la creciente conciencia de que el mundo necesita utilizar mejor sus recursos naturales para asegurar la sostenibilidad. Estamos orgullosos del éxito conseguido hasta ahora y esperamos seguir creciendo en los próximos años”.

registrate_web 660x160_96

Te puede interesar

Berry adquiere la unidad de fabricación de películas de Clopay

Griffon, es una organización con diversos negocios en los sectores de seguridad, herramientas, sistemas electrónicos …