Home / Materias Primas / Compuestos / Tritan de Eastman, 10 años de transformar mercados

Tritan de Eastman, 10 años de transformar mercados

Eastman celebra el décimo aniversario del copoliéster Eastman Tritan™, el material transformador del mercado que sigue ayudando a las marcas líderes en la innovación de diseño para miles de productos líderes alrededor del mundo.
Marcas destacadas a nivel global cuentan con Tritan™ para proporcionar una diferenciación valiosa, aprovechando la resistencia del material, el equilibrio único entre claridad y resistencia química, así como su perfil sin BPA.

Más allá de su lealtad como proveedor experto en materiales en la cadena de valor, los materiales de Eastman funcionan para ingenieros, marketing, técnicos y diseñadores, quienes trabajan con marcas, moldes y minoristas para permitir soluciones de diseño inteligente que ofrecen un rendimiento mejorado y eficiencia de procesamiento. 

“El aniversario de 10 años de TritanTM es particularmente oportuno a medida que lanzamos Eastman TRĒVA”, dijo Burt Capel, Vicepresidente y Gerente General de Especialidades PlásticasEn Eastman respondemos a cómo las tendencias globales están afectando a clientes y clientes potenciales, creamos materiales de alto rendimiento y sostenibles, y luego proveemos la experiencia para ayudarlos a traer nuevos productos al mercado”.

registrate_web 660x160_96

Te puede interesar

Vinculación Triple Hélice, estrategia de apoyo para el sector aeroespacial

La vinculación Triple Hélice, mediante el trabajo conjunto de las instituciones educativas, las autoridades gubernamentales …

X