Home / Acabado y Decoración / Un futuro prometedor para Verstraete IML

Un futuro prometedor para Verstraete IML

Verstraete IML concluye un año exitoso, de acuerdo a su director general Koen Verstraete y a su director de desarrollo de negocio y marketing, Dieter Maes.

“Nuestras etiquetas IML son un producto semimanufacturado y queremos que su procesamiento sea lo más eficiente posible. Por eso trabajamos constantemente con especialistas del moldeo por inyección y otros socios para optimizar nuestros materiales y procesos”, dijo Dieter Maes.

Koen Verstraete mencionó que una vez que Wendel, el mayor accionista de Constantia Flexibles, tomó la decisión estratégica de vender el segmento de las etiquetas, la empresa americana Multi-Color Corporation compró el segmento Labels, del que ahora la compañía forma parte.

La adquisición es positiva, ya que la empresa es fuerte en el IML de moldeo por inyección y el IML de termoformado, mientras que MCC es grande en el IML de moldeo por soplado. Por lo tanto, “concentrar nuestro know-how tecnológico puede brindar nuevas oportunidades”, afirmó el director general.

 

Te puede interesar

Trump podría anunciar salida del TLC

De acuerdo al banco Goldman Sachs, y a notas publicadas en un periódico de circulación …

Anúnciate en AP
Deja tus datos y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.