Home / Noticias / Industria / Un mercado de 43.7 millones para el 2025, en maquinaria

Un mercado de 43.7 millones para el 2025, en maquinaria

El informe de Research and Markets, “Análisis de mercado de maquinaria de procesamiento de plástico. Perspectivas regionales y pronósticos de segmento, 2014 – 2025”, afirma que se espera que el mercado mundial de maquinaria para la Industria del Plástico alcance los 43,700 millones para el 2025.

Los plásticos con propiedades tales como: flexibilidad, peso liviano, baja densidad, durabilidad, aislamiento, ahorro de energía, mejor resistencia a la intemperie y atractivo estético (multitud de colores y acabados metalizados); amplían las posibilidades de una maquinaria especializada para un sinfín de aplicaciones, cada vez con mayores posibilidades en los mercados.

Además, se espera que la búsqueda de mayor eficiencia en la producción, incremente la adquisición de maquinaria para un envasado mecanizado.

Por otro lado, se espera que la introducción de políticas favorables por parte de los gobiernos de las economías emergentes, incluidas China y la India, para alentar la inversión extranjera directa y la integración con otras economías,  impulse la demanda.

Un factor para este crecimiento es que los principales fabricantes de automóviles están incorporando cada vez más componentes y piezas de plástico para reducir el peso bruto del vehículo para mejorar el rendimiento y la eficiencia del combustible.

Otro aspecto importante son las estrictas regulaciones sobre el agotamiento y reciclado de materiales convencionales como el metal y la madera, lo que impulsa un mayor uso de plásticos de la Industria de la Construcción en aislamientos, tuberías, cables, pisos y ventanas, entre otros.

 

Te puede interesar

Trump podría anunciar salida del TLC

De acuerdo al banco Goldman Sachs, y a notas publicadas en un periódico de circulación …

Anúnciate en AP
Deja tus datos y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.