Home / Mercados / Consumo / Un recipiente para postre hecho a medida con moldeo por inyección

Un recipiente para postre hecho a medida con moldeo por inyección

El fabricante de productos lácteos finlandés, Valio, creó un envase fácil para servir por moldeo por inyección. Este recipiente para panacota fue desarrollado por RPC Superfos y dispone de un “mecanismo de liberación” único en la parte inferior. Esto hace que para el consumidor sea muy fácil servir el postre con rapidez y de forma atractiva.

En estrecha cooperación con Valio, RPC Superfos desarrolló una solución con moldeo por inyección con un mecanismo de liberación único para servir la panacota con rapidez y de forma decorativa. El envase tiene una práctica función de clic y empuje en la parte inferior. En tan solo tres sencillos pasos, el consumidor tendrá un postre decorativo listo para comer en su plato. Basta con retirar la lámina de sellado en la parte superior, girar el frasco boca abajo y empujar el punto de liberación inferior un par de veces. Esto abre el envase por tres puntos y el pudin con salsa de frutas se desliza suavemente y sale del recipiente de 150 ml.

Tanto Valio como RPC Superfos valoran la alta calidad de los envases IML de Verstraete. Johan Rosell, gerente de construcción de RPC Superfos, lo explica: “Hemos disfrutado trabajando con Verstraete. El proveedor de IML ha sido un gran apoyo y nos ha ayudado en este apasionante proyecto. El mayor desafío técnico era el mecanismo de liberación. Se han utilizado tres moldes de prueba diferentes para afinar el diseño, pero al final, logramos lo que queríamos”.

registrate_web 660x160_96

Te puede interesar

Vinculación Triple Hélice, estrategia de apoyo para el sector aeroespacial

La vinculación Triple Hélice, mediante el trabajo conjunto de las instituciones educativas, las autoridades gubernamentales …

X