Home / Equipos Auxiliares / Una nueva versión de RITA 4.0, para tanques de termoplásticos

Una nueva versión de RITA 4.0, para tanques de termoplásticos

Con RITA 4.0, Röchling Engineering Plastics, ofrece ahora una nueva versión actualizada de su programa de cálculo de tanques. El programa calcula depósitos circulares y rectangulares sin presión.

Ahora con varias funciones nuevas, facilita el dimensionamiento de tanques rectangulares y contribuye significativamente a su planificación segura y económica. Hoy los fabricantes de tanques de más de 30 países confían en el programa para tanques hechos de termoplásticos.

La nueva versión fue revisada por TÜV Nord, al igual que las versiones anteriores. La adjudicación del sello de calidad de TÜV confirma la fiabilidad de los cálculos realizados con este programa.

“Queremos que el cálculo de tanques termoplásticos sea lo más fácil posible para nuestros usuarios”, dijo Thomas Schüer, Marketing & Development y responsable del área de industria de procesamiento químico.

La compañía le dio gran importancia a la experiencia del usuario. Según Schüer, “ofrecemos un servicio técnico estándar gratuito a través del visor del equipo. No cobramos tarifas de mantenimiento. También nos complace ofrecer sesiones de capacitación a través de seminarios web bajo pedido”.

Te puede interesar

Clariant ofrece desecantes para usos farmacéuticos

Clariant y su línea de negocios Healthcare Packaging, lanzan las bolsas Sorb-It Pharma, una línea …

×
Hola! Recuerda que ya puedes contactarnos vía WhatsApp