Home / Mercados / Automotriz / Ventanas más ligeras con PC

Ventanas más ligeras con PC

Los autos Buick GL8 y Avenir GL8, cuentan ahora con ventanas hechas de Policarbonato (PC), del proveedor chino Shentong, quien utiliza dos sistemas de canal caliente de HRSflow. Uno es para producir el primer componente transparente y el otro para la pieza parcial sin costura, con un PC de color negro en los bordes.

Con dimensiones de 1,200 x 460 mm, actualmente es la moldura más grande del mundo de este tipo. Además, FLEXflow ayuda a garantizar que las ventanas, que son alrededor del 40% (3 kg) más liviana que las partes comparables hechas de vidrio, tengan una precisión de montaje muy alta para un ensamblaje sin problemas.

La tecnología FLEXflow de HRSflow, utilizada para controlar el proceso de inyección secuencial hace posible coordinar cada aguja de accionamiento individual con precisión para el proceso y abrirla y cerrarla con velocidades seleccionables. Esto permite un control de precisión absoluto tanto del flujo de fusión en las boquillas individuales del canal caliente como del flujo volumétrico en la cavidad general para que se llene de manera uniforme y homogénea.

Te puede interesar

Evonik innova en plásticos para gafas infantiles

Ya sean poliamidas transparentes de base biológica o elastómeros aprobados médicamente, Evonik demuestra su experiencia …

Anúnciate en AP
Deja tus datos y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.