Home / Materias Primas / Aditivos / Viaje al futuro con Clariant en Chinaplas 2018

Viaje al futuro con Clariant en Chinaplas 2018

Clariant, intensifica su producción para Chinaplas 2018, con un automóvil eléctrico de Realidad Aumentada, para que la industria automotriz responda a las tendencias y exigentes requisitos para un mayor rendimiento, vehículos más livianos y emisiones reducidas.

Los visitantes explorarán cómo sus aditivos, masterbatches y pigmentos, contribuyen de manera sustentable a mejorar la funcionalidad, seguridad y estética de una multitud de aplicaciones de plásticos, recubrimientos y textiles.

Al usar agentes espumantes Hydrocerol para la producción de estribos, los fabricantes pueden lograr un excepcional ahorro de peso del 5-20%, sin disminución del rendimiento de las piezas y un aumento de la productividad debido a ciclos más cortos.

Con AddWorks ATR 146, se logra una estética de de las partes interiores de poliolefinas termoplásticas (TPO) al tiempo que reduce el empañamiento y las emisiones de COV con el l protector contra calor y luz sin azufre.

Clariant’s Exolit OP 1400, protege los plásticos de los vehículos contra incendios. Es adecuado para entornos cálidos y húmedos y ha sido galardonado con la etiqueta Clariant EcoTain por su sobresaliente sustentabilidad y el mejor rendimiento de su clase.

 

Te puede interesar

Covestro ve a los plásticos en el futuro del planeta

Pascal Kornfuehrer, CEO de Covestro está seguro que, independientemente a las diferencias en los estilos …

×
Hola! Recuerda que ya puedes contactarnos vía WhatsApp