EventosIndustriaInyecciónNoticias

10 años de Arburg en México

La filial de Arburg en México celebró su décimo aniversario con un evento especial que reunió a empleados, clientes, proveedores e invitados especiales.

En su discurso, Juliane Hehl, gerente de la empresa, subrayó los logros de la empresa en nuestro país: “Estoy extremadamente impresionada con lo que nuestro equipo mexicano ha logrado en la última década”.

El director de ventas, Gerhard Böhm, también expresó su agradecimiento al personal y, en particular, a los clientes por la confianza depositada en Arburg y por la exitosa cooperación en los últimos años: “Este aniversario confirma que elegimos el camino correcto con el fundación de nuestra subsidiaria en 2008 y que nuestras inversiones continuas en este mercado han pagado dividendos”.

Hoy, el equipo mexicano de Arburg cuenta con 25 empleados, incluidos expertos en tecnología de aplicaciones, así como en automatización y proyectos llave en mano.

En la actualidad, cuenta con una amplia cartera de clientes de empresas nacionales e internacionales: desde clientes que operan una sola máquina hasta compañías con varias docenas de máquinas y sofisticadas soluciones llave en mano. En general, la tendencia dentro de la industria del plástico en México es hacia equipos complejos, máquinas eléctricas y automatización, por lo que los equipos Allrounders no solo están en la industria automotriz, sino también en los sectores de la electrónica y el juguete, así como, cada vez más, en la industria del envase.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar