IndustriaNoticias

2017: Un año de fuerte crecimiento para RadiciGroup

RadiciGroup registró ingresos por ventas consolidadas de 1,341 millones de dólares, 20% más con respecto al ejercicio anterior. El beneficio neto del grupo aumentó más del 60% en comparación con 2016, impulsado por un aumento en el volumen de ventas.

Angelo Radici, presidente de la compañía italiana, afirmó que: “Nuestro sistema competitivo opera respetando a las personas y al medioambiente, por lo que las cifras muestran que nuestro crecimiento es sólido y está en excelentes condiciones financieras”.

La estrategia siguen siendo sus actividades básicas de negocios – químicos nylon, plásticos de ingeniería y fibras sintéticas – con el objetivo de mejorar su posición competitiva en el mercado y lograr un equilibrio general entre las áreas geográficas en las que opera.

“Nuestra firma es capaz de crear riqueza para todos sus grupos de interés”, continuó Angelo Radici, “pero, al mismo tiempo, también se dedica a la creación de riqueza, ya que seguimos invirtiendo para apoyar la competitividad de las empresas que la conforman pues hemos invertido 245 millones de dólares, 58 millones sólo durante los últimos cinco años”, concluyó.

 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar