fbpx
AP98

2,200 toneladas de éxito Parte II

La inyectora BELKEN-BOLE más grande de México llegó a Chihuahua.

Plasti-Contenedores, ubicada en Ciudad Cuauhtémoc, asentamiento menonita en Chihuahua, cuenta con su primera BL-2200 EK II de BELKEN-BOLE. La compañía, liderada por Abram Thiessen, posee hoy una línea de producción con una capacidad de 1,200 tarimas diarias inyectadas con Polipropileno (PP) 100% reciclado, lo que la convierte en la primera fábrica de este commodity en Chihuahua.

El personal técnico de MAINCASA, empresa representante de BELKEN-BOLE en México, logró establecer un tiempo de ciclo de 68 segundos con PP y hasta 60 segundos con otros materiales. De acuerdo con Abram Thiessen, esto se traduce en una alta productividad de la máquina.

Hoy contamos con tarima disponible para el mercado de exportación y empezamos a atender clientes locales de Chihuahua y Ciudad Juárez. Es sorprendente la demanda de tarimas de plástico en México”, señaló el directivo.

Bajo ese contexto, Hepburn He, Gerente de Ventas y Exportación de BOLE MACHINERY, se mostró entusiasmada con el nivel de servicio que MAINCASA ofrece en México. El compromiso –destacó– es garantizar el éxito de los clientes con alta calidad y productividad en sus procesos de inyección.

Por su parte, Ramón Chávez, Responsable de la Unidad Estratégica de Negocios y Maquinaria para Plásticos en MAINCASA, hizo énfasis en la misión adoptada hace 30 años por la compañía: fortalecer los negocios de la industria en México a través de algunos puntos clave, como velocidad de respuesta, proveeduría de tecnología calificada, disponibilidad de inventario, buenos precios y excelentes esquemas de financiamiento.

MAINCASA y Plasti-Contenedores demuestran una vez más que el plástico actúa a favor de la sostenibilidad, puesto que ambas compañías promueven el aprovechamiento de materiales, al tiempo que preservan los recursos naturales, reemplazando, por ejemplo, madera por plástico reciclado.

TARIMA DE PLÁSTICO VS. MADERA

– Mayor durabilidad
– Mayor resistencia
– Mayor ligereza
– Son apilables, utilizan menos espacio
– Más higiénicas, no absorben humedad ni grasa
– No dañan mercancías
– No rayan pisos
– No requieren fumigación
– Hay disponibilidad de colores
– Más seguras. No se astillan ni contienen elementos peligrosos como clavos

CONTACTO MAINCASA

Ing. Ramón Chávez,
Responsable de la Unidad
Estratégica de Negocios-Maquinaria
para Plásticos
Tel: +52 33 3811 1126
rchavez@maincasa.com
www.maincasa.com.mx/

 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar