ExtrusiónProcesos

A 15 años, Coperion agrega una nueva extrusora a la serie STS

Gracias al continuo desarrollo tecnológico y de diseño, la extrusora STS demostró ser un producto de gran calidad y rendimiento.

Justo a tiempo para el 15 aniversario, Coperion amplió la serie STS en un extrusor más. El nuevo equipo STS 25 Mc 11 con un diámetro de husillo de 25 mm se diseñó especialmente para tareas de investigación y desarrollo, así como para producción de lotes pequeños de 2 kg o más, con un rendimiento de hasta 90 kg / h. La máquina se mostrará por primera vez en Chinaplas 2019, del 21 al 24 de mayo de 2019, en Guangzhou, China.

Esta tecnología cuenta con todas las ventajas de la serie STS Mc 11, tiene un diseño simple, es fácil de usar y de limpiar. Como opción se pueden integrar en el bastidor la refrigeración por agua, la unidad de vacío y el suministro de aire.

Para lograr la máxima eficiencia y ahorro de energía, Coperion equipó la extrusora con calentadores de cartucho. Al tener la misma relación de diámetro de husillo D o / D i (diámetro del husillo externo al diámetro del husillo interno) de 1.55 y el mismo par de torsión específico máximo Md / a³ de 11.3 Nm / cm³ que toda la serie STS Mc 11, los parámetros de producción del STS 25 Mc 11 puede ampliarse de manera confiable a tamaños STS más grandes.

 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar