IndustriaNoticias

A México lo construyen empresas como Maincasa

Con una experiencia de más de 25 años, Maincasa, empresa mexicana orientada a la distribución de maquinaria y herramienta industrial, es reconocida como una compañía que ofrece un servicio completo, además de una gama de productos de calidad.

Desde su extenso portafolio de productos, servicio técnico especializado, stock disponible para entrega inmediata, atención pos-venta y mantenimiento preventivo y correctivo; hasta su experiencia puesta a prueba, es un ejemplo del crecimiento nacional.

La firma mexicana ofrece sus equipos a industrias tan diversas como: Automotriz, Alimenticia, Aeroespacial, Plástico, Farmacéutica y Electrónica, entre muchas más.

Cuenta, además, con una importante cobertura, que va desde Ciudad Juárez, Hermosillo, Ciudad de México, Estado de México, Monterrey, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Toluca, Veracruz y Guadalajara como oficina matriz; así como un centro de distribución con el inventario más grande del país.

Como un ejemplo de la innovación de la firma, cuenta con el centro de maquinado vertical alta velocidad series EM, que satisface la necesidad de grandes capacidades de maquinado con la mayor eficiencia y calidad.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar