Top

A pesar de la crisis por COVID-19, Sumitomo (SHI) Demag registra un aumento en el pedido de máquinas de moldeo por inyección

Como resultado de ventas estables, Sumitomo (SHI) Demag espera reportar un aumento interanual del 17% en los pedidos de máquinas de moldeo por inyección entrantes generales para 2020.

En comparación con el primer semestre de 2019, el fabricante de máquinas de moldeo por inyección Sumitomo (SHI) Demag está terminando el primer semestre de 2020 con una cartera de pedidos saludable. Durante los primeros seis meses, el valor de los pedidos entrantes de máquinas producidas en Alemania y China aumentó casi un 25%.
Cautelosamente optimista para el futuro, Gerd Liebig, CEO en Sumitomo (SHI) Demag, considera que esta curva de crecimiento saludable, se debe, principalmente, a los pedidos realizados por los sectores de tecnología médica y de embalaje.
«Nuestro enfoque estratégico intencional en estos dos mercados en crecimiento durante los últimos años nos ha colocado en una posición más sólida, ayudándonos a sobrevivir durante estos tiempos difíciles con un fuerte aumento de pedidos».
Contrario, por ejemplo, a lo que ocurre con la industria Automotriz, los segmentos de envases y médicos se están desarrollando de forma muy positiva este año y la demanda de máquinas totalmente eléctricas también aumenta considerablemente.
«Para hacer frente al aumento de pedidos, estamos utilizando todos los recursos disponibles y aumentando considerablemente las capacidades de producción en nuestra serie IntElect«, señala el directivo.
Como resultado de ventas estables, Sumitomo (SHI) Demag espera reportar un aumento interanual del 17% en los pedidos entrantes generales para 2020.
«Nuestra planta en Wiehe está operando a plena capacidad y a partir de noviembre de 2020 estaremos produciendo máquinas pequeñas totalmente eléctricas a un ritmo nunca antes visto. El enfoque estratégico de esta serie está dando sus frutos: para la segunda mitad de 2020, duplicaremos nuestra capacidad de producción una vez más para satisfacer la demanda”.
Como resultado de este aumento, la compañía sigue adelante con la cooperación planificada con su empresa matriz japonesa, y Japón comenzará la producción de máquinas IntElect a finales de 2020.
 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Translate »