Top

A pesar del COVID-19, EREMA logra una gran facturación

La pandemia de COVID-19 trajo retos a todas las empresas, sin embargo, el año fiscal 2019/2020, que acabó el 21 de marzo, marca un hito especial en la historia corporativa de EREMA.

Por primera vez, y a pesar del COVID-19, Grupo EREMA GmbH generó una facturación consolidada total de más de 200 millones de euros. Manfred Hackl, CEO del Grupo, destaca los logros del último año fiscal y la manera en que sobrellevan la pandemia. 
Cabe mencionar que la facturación total de 200 millones de euros representa un incremento de más del 10% en comparación con el del año fiscal 2018/2019, además de que el número de empleados aumentó otra vez. 
Hoy día, y frente a la pandemia por COVID-19, son más de 600 personas las que trabajan para las empresas compuestas por el Grupo y sus subsidiarias: EREMA, PURE LOOP, UMAC, 3S, KEYCYCLE y PLASMAC. 
Como refiere Manfred Hackl, los factores de éxito se deben a las variadas e innovadoras tecnologías de reciclaje de las empresas subsidiarias, así como a la oferta de consultoría, servicio, ingeniería y servicios de planificación. “Esto nos permite dar respuesta a una variedad de mercados de reciclaje e implementar soluciones customizadas para nuestros clientes”. 

Materiales post-consumo

En el sector de post-consumo, EREMA amplió la gama de aplicaciones para material reciclado proveniente de residuo de plástico contaminado. Como resultado, la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA) confirmó el cumplimiento de contacto alimentario para PCR-HDPE producido a través del sistema de extrusión INTAREMA® TVEplus® RegrindPro® combinado con el módulo ReFresher. 
Los sistemas EREMA también se consideran el punto de referencia en el reciclaje de PET (Polietilén Tereftalato), ante todo, por la tecnología VACUREMA®, cuyo modelo más grande produce cuatro toneladas de granza reciclada por hora. 
Desde el punto de vista del directivo, ante el impacto económico derivado del COVID-19, la industria del Reciclaje requiere que los responsables de las tomas de decisiones a nivel nacional e internacional aseguren que el know-how de reciclaje y que los sistemas de reciclaje adquiridos a lo largo de los años, se mantengan y desarrollen para cumplir con los objetivos de reciclaje de la UE (Unión Europea). 

“Es probable que la pandemia permanezca con nosotros por algún tiempo, pero esto no va a disminuir el significado de nuestra misión: Darle otra vida al plástico”.

 

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Translate »