IndustriaNoticias

ABB y Dassault Systèmes anuncian acuerdo de colaboración

La alianza busca ofrecer una cartera única que abarca desde la gestión del ciclo de vida de los productos hasta la salud de los activos.

Las dos empresas ofrecerán a sus clientes una oferta integral de avanzadas herramientas digitales abiertas que mejorarán la competitividad de empresas industriales y, a la vez, aumentarán la flexibilidad, velocidad y productividad de los ciclos de vida, fabricación y funcionamiento de sus productos.

La colaboración aunará los puntos fuertes de ABB AbilityTM y la plataforma 3DExperience de Dassault Systèmes, y se apoyará en la sólida base instalada de ambas empresas, así como en su amplia experiencia con dominios y en su acceso global a los clientes.

ABB adoptó dicha tecnología para modelar y simular sus soluciones antes de entregárselas a sus clientes. Con este acuerdo, ABB desarrollará y proporcionará gemelos digitales avanzados a los clientes, en términos generales, con mayor eficiencia, flexibilidad y sostenibilidad.

Con un enfoque por etapas, las empresas se centrarán en la automatización de fábricas y la robótica, en la automatización de la industria de procesos, así como en electrificación para edificios inteligentes.

Las primeras soluciones conjuntas se presentarán en la próxima feria de muestras de Hannover Messe en Alemania, del 1 al 5 de abril de 2019.

 

 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar