CapacitaciónIndustriaNoticias

ABIEF apoya RECY-PLASTECH 2019 

La propuesta del seminario internacional es presentar las últimas tecnologías para la cadena de reciclaje de plástico.

Además del apoyo institucional, el presidente de la ABIEF (Asociación Brasileña de la Industria de Envases de Plástico Flexible), Rogério Mani, confirmó su participación en la ceremonia de inauguración. El evento, que se celebra por primera vez en Brasil, se llevará a cabo los días 3 y 4 de septiembre en el Citron Space, en São Paulo.

De acuerdo con Rogério Mani, el seminario reunirá a los principales representantes y expertos en materia prima virgen; recicladores; fabricantes de equipos, aditivos y resinas; transformadores de envases; entre otros.

“Todos reunidos en busca de alternativas sostenibles que garanticen la competitividad y el crecimiento de la Industria del Plástico. Recy-Plastech 2019 es una excelente oportunidad para establecer contactos con los diversos eslabones de la cadena de valor del reciclaje de plástico en Brasil y en todo el mundo”.

Entre los oradores nacionales confirmados, se encuentran Lígia Camargo, asesora de la Red de Cooperación Plástica y Danone, y Beatriz Luz, ejecutiva de Exchange4Change Brasil (E4CB).

 

 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar