AditivosMaterias Primas

Nuevos aditivos Tolsa con acción viricida

Los nuevos aditivos Tolsa demuestran protección bactericida, fungicida y algicida, ideales para plásticos, pinturas, revestimientos y textiles.

La española líder mundial en extracción, tratamiento y comercialización de soluciones minerales, anunció que su nueva gama de aditivos Tolsa, ADINS® Protection, demuestran actividad viricida.

La pandemia derivada por el virus de COVID-19, ha planteado nuevos retos a empresas de todo el globo; actividades de higiene y desinfección han ganado importancia para cada sector.

A través de un comunicado, la compañía informa que las pruebas realizadas en los nuevos aditivos Tolsa ADINS® Protection S10, demuestran una reducción de carga viral de hasta un 99% contra virus como Coronavirus, Rotavirus y Adenovirus, de acuerdo a la norma EN 14476.

Acción viricida en nuevos aditivos Tolsa

ADINS® Protection es una solución en polvo que se utiliza en diferentes formulaciones para aplicaciones en contrucción, plásticos y cauchos, textiles, pinturas y revestimientos.

La firma cuenta con amplias gamas de aditivos a nivel mundial que aportan un alto valor añadido y mejoran el rendimiento de los materiales. Durante la feria K2019 celebrada en Düsseldorf, Alemania, anunció la expansión de su gama ADINS de aditivos retardantes a la flama para PP, PVC, sistemas de polímeros de caucho y siliconas.

Los nuevos materiales, además, reducen la producción de humo y mejoran la liberación de calor. De acuerdo con Antonio Esteban, director técnico de la Unidad de Negocios de Aditivos Especiales de Tolsa, la tecnología FR del Grupo es la única con tendencia evolutiva en el mercado.

Para más información visite: http://adins.tolsa.com/solutions/biocide-products-for-materials-protection/.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Translate »