AditivosMaterias Primas

Aditivos químicos y UV de alto rendimiento ayudan a enfrentar la escasez de materias primas

Las mezclas de aditivos químicos antioxidantes y UV de alto rendimiento ahora están disponibles para las empresas que enfrentan la actual escasez de suministro.

Debido a la escasez de materias primas que experimenta la Industria del Plástico a nivel global, la mayoría de los fabricantes han experimentado dificultades para encontrar suficientes aditivos químicos y otros. Necesitan opciones alternativas, especialmente aquellos que buscan suministros individuales de aditivos químicos, UV y antioxidantes.

Ante este escenario, una buena opción de reemplazo para los aditivos individuales son las mezclas de aditivos químicos antioxidantes y UV de Mayzo. Las propiedades sinérgicas de las mezclas de aditivos de Mayzo permiten a los fabricantes reducir su consumo de aditivos. Esto brinda a las empresas la capacidad de superar la escasez de componentes aditivos individuales que necesitarían comprar.

“Nuestras químicas innovadoras y nuestro modelo comercial mantienen los productos seguros, limpios y facilitan la fabricación. Puede estar seguro al cambiar a las mezclas de antioxidantes y UV de Mayzo; satisfarán sus requisitos de rendimiento de alta calidad y le ahorrarán dinero ”, afirma Eduardo Padilla, presidente de Mayzo.

A través de un comunicado, la empresa detalló que los aditivos químicos ayudan al proceso de fabricación reduciendo los costos de producción y asegurando que la producción cumpla con los requisitos de rendimiento. Por lo tanto, incluso en los buenos tiempos, existe una demanda significativa y constante de aditivos.


Te puede interesar: Escasez de materias primas golpea Europa, ¿cuánto pueden encarecer los productos plásticos?


A continuación se muestra una lista de absorbentes de rayos ultravioleta o mezclas de antioxidantes de Mazyo:

  • BLS 2056: Múltiples absorbentes de UV tienen un amplio espectro de absorción. Desempeño superior en plásticos, adhesivos, velas, selladores, recubrimientos y elastómeros.
  • BLS 2950: Sistema de múltiples absorbentes de UV y estabilizadores de luz desarrollado para su uso en adhesivos termofusibles.
  • BLX 1386: Mezclas de antioxidantes y estabilizadores de luz que brindan una excelente resistencia a la oxidación térmica y una mejor estabilidad a la luz. Para aplicaciones de adhesivos termofusibles.
  • BLX 2932, BLX 3010: Mezcla de antioxidantes y estabilizadores de luz, que proporciona una excelente resistencia en poliuretanos, también es adecuada para adhesivos, selladores y recubrimientos.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Translate »