fbpx
AditivosMaterias Primas

Adquiere Milliken & Company al fabricante Borchers

De la multinacional The Jordan Company, el acuerdo sumará la experiencia en aditivos especializados a las soluciones integrales de Milliken.

El fabricante global Milliken & Company, anunció la compra de Borchers de la multinacional The Jordan Company, compañía de productos químicos especializada en innovadores aditivos de alto rendimiento.

La cartera que ofrece el Grupo incluye recubrimientos, tintas, adhesivos con una amplia gama de secadores, agentes humectantes y catalizadores de polimerización.

«Estamos felices de reafirmar nuestro compromiso con la innovación y la sostenibilidad al adquirir Borchers, una empresa que comparte nuestros valores y que sin duda, impulsará nuestro crecimiento«, afirmó Halsey Cook, presidente de Milliken & Company. 

Acerca de Milliken

Con más de 150 años en el mercado, cuenta con la experiencia en investigación, diseño y fabricación en una amplia gama de disciplinas que incluyen productos químicos especializados, revestimiento de pisos, cuidado en la salud, entre otras. Descubra más sobre la compañía en http://www.milliken.com/

 

 

 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar