EnvaseFeria KMercados

Agr International presentará en K 2019 un nuevo sistema de medición de espesor para envases de plástico

La feria internacional más importante de la Industria del Plástico se llevará a cabo del 16 al 23 de octubre, en Düsseldorf, Alemania.

El punto focal de Agr será un nuevo sistema de medición de laboratorio para contenedores de plástico. La solución se diseñó para que los operadores tengan la capacidad de realizar múltiples cálculos, en una amplia gama de contenedores y preformas de plástico, con una precisión, repetibilidad y rendimiento operativo inigualables.

Este sistema, todo en uno, incorpora la última tecnología de medición óptica de espesor, en combinación con la automatización, además de que incluye una serie de herramientas avanzadas para minimizar el tiempo requerido en los trabajos, visualizar las imágenes en pantalla grande, capturar datos de manera integral, así como aplicaciones de la Industria 4.0, entre otras.

Los miembros del personal de Agr estarán disponibles para mostrar la línea completa de equipos. Cabe destacar que los productos de la compañía están diseñados para ayudar a los productores de contenedores, convertidores y rellenos a mantenerse competitivos

 

 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar