ConstrucciónIndustriaMercadosNoticias

Ahorro de tiempo para los constructores de tanques con Polystone

Con Polystone P CubX, de Röchling Engineering Plastics, se cuenta con una lámina de construcción de tanques completamente nueva. Se trata de una lámina de pared doble con nervaduras cruzadas con una estructura única de cubo interno y combina rigidez excepcional con poco peso.

El ahorro de tiempo para los constructores es sustancial. Los tanques rectangulares se pueden construir considerablemente más rápido y fácilmente.

El nuevo producto consiste en un patrón de cuadrícula ortogonal homogéneo, soldado a dos hojas en el exterior, que forman la superficie de la lámina. El resultado es una lámina de construcción innovadora con una rigidez longitudinal y transversal muy alta. Por lo tanto, los tanques rectangulares necesitan significativamente menos refuerzos de acero. Además, también es adecuada para el contacto permanente con una gran cantidad de productos químicos diferentes, gracias a la resistencia química.

Es particularmente adecuada para plantas de galvanizado, plantas de decapado de acero, tecnología de aguas residuales, sistemas de limpieza, sistemas de purificación y para accesorios de tanques.

 

Etiquetas
Close