EventosSostenibilidad

AHR Expo México celebra 20 años sirviendo a la industria

AHR Expo-México, la exposición de aire acondicionado, calefacción, ventilación y refrigeración; celebrará su aniversario 20 en la Ciudad de México, del 2 al 4 de Octubre en Centro Citibanamex, para presentar lo último en equipos y soluciones de las marcas globales líderes del sector.

Alejandro Guerra, director de la exposición, señaló que “el evento hoy tiene presencia en las tres principales plazas del país: Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, y es considerado el más importante de HVAC/R en América Latina.”

Cabe señalar que para la edición 2018, destacarán los equipos eco amigables, de calidad del aire y los sistemas interconectados e inteligentes, entre otros. Nuevas tendencias que serán abordadas en el ciclo de conferencias producido y coordinado por la ASHRAE capítulo México, (American Society of Heating, Refrigerating and Air –Conditioning Engineers).

El evento está dirigido no solo a los profesionales de la industria HVAC/R sino también a los que requieren los productos y servicios relacionados Aire Acondicionado, Refrigeración, Ventilación y Calefacción.

Para asistir al evento no tiene costo si se pre-registra con tiempo a través de: www.ahrexpomexico.com

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar