AIJU destina oficina en Lyon a empresas europeas del plástico

El Instituto Tecnológico de Producto Infantil y de Ocio (AIJU), utilizará su oficina en Lyon, recientemente puesta en marcha, para ofrecer asesoramiento a las empresas europeas y españolas, e incrementar la colaboración con el clúster del plástico de la región francesa de Ródano-Alpes. También tiene como objetivo servir de plataforma de lanzamiento de AIJU en los países próximos.

Ésta es una de las áreas de intervención de AIJU, junto al desarrollo de proyectos. En concreto, el Instituto Tecnológico participó en 75 proyectos de innovación junto a empresas a lo largo de 2014. En el apartado de servicios, el instituto mantiene el nivel de acciones prestadas a las compañías, por encima de las 56.500, lo que ratifica la posición de AIJU como socio tecnológico para dichas entidades.

Para Vicente Anguiz, presidente de AIJU, estas cifras confirman que el plan estratégico 2012-2016 ha sido la herramienta perfecta para reorientar la institución y convertirse en el socio tecnológico imprescindible de las empresas del Sector del Juguete y Ocio. 

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar