Uncategorized

Aimplas abre inscripciones para master sobre polímeros

Aimplas, Instituto Tecnológico del Plástico, y la Universidad Politécnica de Valencia (UPV),  abrieron el plazo de inscripción para la tercera edición de su máster de Tecnología de Materiales Poliméricos y Composites. El máster se compone de dos diplomas; Especialización en Materiales Poliméricos y Composites que se impartirá de octubre de 2015 a febrero de 2016, y Especialización en Procesado de Materiales Poliméricos y Composites, de febrero a junio de 2016.

El principal objetivo del máster es formar a titulados universitarios para su incorporación laboral en el sector plástico. Para ello se incluyeron 900 horas de formación práctica en empresas y 440 horas de formación teórica en las que se combina la modalidad presencial y a distancia. Las clases serán impartidas por profesorado de la Universidad Politécnica de Valencia, por personal investigador y docente de Aimplas y por expertos profesionales del sector.

El máster va dirigido a titulados medios y superiores en áreas de ciencias e ingeniería y a personal en activo en empresas de carácter industrial, comercial o de servicios con  experiencia profesional superior a tres años, que acrediten los requisitos legales para acceder a cursar estudios en la Universidad.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Translate »