Uncategorized

AIMPLAS, nuevos retos y tendencias del PVC

AIMPLAS celebrará el próximo día 26 de febrero un seminario online o webinar sobre los nuevos retos y tendencias en PVC. Por su bajo coste y la variedad de formulaciones que permiten emplearlo en numerosas aplicaciones, el PVC sigue siendo uno de los termoplásticos más utilizados. Pero las nuevas regulaciones legales obligan a adaptar constantemente los aditivos empleados en estas formulaciones, lo que a la vez supone un reto y una oportunidad para las empresas.

En este seminario online organizado por AIMPLAS se abordará la adaptación de los sistemas de producción a estos nuevos aditivos, se proporcionará información sobre los requerimientos para su aplicación en sectores exigentes como la construcción o el transporte así como nuevos métodos para el tratamiento de los productos fabricados con  PVC una vez finaliza su vida útil. Concretamente, se repasará toda una selección de plastificantes para la sustitución del DEHP en utensilios médicos, los cuáles son los retardantes a la llama para este material, modificadores a impacto para PVC rígido y biocidas.

El webinar, que se desarrollará de 15:30 a 17:30 horas, tiene un precio de 120 euros para los asociados a AIMPLAS y de 150 euros para no asociados. Las inscripciones se pueden realizar a través de la web de AIMPLAS www.formacion.aimplas.es

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Translate »