Expo Plásticos 2018IndustriaInyecciónNoticiasProcesos

Akopet: Máquinas de alta velocidad

Inyectoras taiwanesas con más de 50 años de experiencia.

CLF (CHUAN LIH FA MACHINERY) es una marca de inyectoras taiwanesa con más de 50 años de experiencia en producción de máquinas de inyección de plásticos. Las industrias que se benefician de estos innovadores equipos son la automotriz, farmacéutica y aeroespacial. Es una tecnología de alta precisión fabricada al 100% con aceros japoneses y componentes importados de Japón, Alemania y Estados Unidos.

D Albert Khan, Gerente de Ventas de Akopet, explica que estas inyectoras se distinguen por tener doble rodillera, lo cual hace que su tecnología sea de alta velocidad, además de que son máquinas hidráulicas con un servomotor síncrono.

Según afirmó el experto, “el servomotor síncrono da mayor precisión y menos consumo energético. Mientras que el acero japonés ofrece estabilidad como ninguna otra máquina en el mercado”.

La compañía tiene representación desde hace cinco años Ciudad de México, Querétaro y Guadalajara, además cuenta con una plantilla de 10 técnicos en el país y refacciones para entrega inmediata.

“En Expo Plásticos logramos ventas y conocimos nuevos clientes. Si quieren una máquina que no les de problemas y con la que puedan trabajar con alta calidad casi cualquier material y cualquier producto, conozcan nuestros equipos”.

Visítalos en el Stand 1232

Etiquetas

Artículos relacionados

Close