Acabado y DecoraciónIndustriaNoticiasRecubrimientosRegional

AkzoNobel abre la planta de recubrimientos más grande de China

La producción comenzó en la nueva planta de recubrimientos en polvo de AkzoNobel en Changzhou, China.

Como resultado de casi 47 millones de dólares de inversión, la planta de Changzhou suministrará productos como Interpon y Resicoat para satisfacer la creciente demanda de soluciones de recubrimientos más sustentables. Los mercados clave incluyen los sectores automotriz, arquitectónico y de la industria en general.

Las instalaciones de Changzhou producirán casi la totalidad de la gama, atendiendo a clientes en toda la región oriental del país y es, en sí misma, una demostración viviente del fuerte compromiso con la sustentabilidad, ya que, además de suministrar solo productos VOC y sin solventes, la planta utiliza tecnología avanzada, como un sistema de reciclaje de aguas residuales con tambor de vacío, lo que ayuda a lograr un reciclaje completo de aguas residuales.

Los revestimientos en polvo de la firma se utilizan en edificios y lugares emblemáticos de todo el mundo, como La Sagrada Familia (Barcelona, ​​España), Shard (Londres, Reino Unido), Water Cube (Pekín, China) y Flame Towers (Baku, Azerbaiyán).

 

Etiquetas

Artículos relacionados

Close