IndustriaNoticiasRegional

AkzoNobel invierte más de 14 millones de dólares en México

AkzoNobel Specialty Chemicals, invierte más de 14 millones de dólares para ampliar la capacidad de producción y mejorar sus instalaciones de peróxidos orgánicos, esenciales en la fabricación de una amplia gama de polímeros, en Los Reyes, Estado de México.

El proyecto implica la construcción de una nueva planta para producir peróxidos orgánicos Perkadox CH-50, que se venden principalmente en el mercado de resinas termoestables. Uno de los segmentos clave de crecimiento para este mercado es el curado a temperatura ambiente de las resinas acrílicas, que se utilizan en aplicaciones de marcado de carreteras, repavimentación y techado.

“Tenemos una creciente cartera de clientes, por lo que esta inversión es fundamental para garantizar que sigamos satisfaciendo la demanda”, aseguró Johan Landfors, miembro del Comité Ejecutivo. “México es un mercado importante para nosotros. Expandir nuestras operaciones también significa que necesitaremos contratar a más personas, lo cual es una buena noticia para la economía local”.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar