AutomotrizCertificación y NormalizaciónMedición y PruebasMercadosNoticiaNoticias

Albis EUA logra la certificación IATF 16949

Albis Plastics Corporation, filial estadounidense de Albis Plastic, en Duncan, Carolina del Sur, ahora está certificada bajo la norma IATF 16949. Por lo tanto, la empresa produce ahora según el estándar de calidad más importante para proveedores de la industria automotriz, no sólo en Europa y China, sino también en América del Norte.

“La industria automotriz es una industria clave para Albis, en la que hemos estado operando con éxito durante décadas. Por eso decidimos buscar este estándar a nivel mundial”, dijo Ernest Whittaker, gerente de calidad.

La certificación comprende las actividades de Albis Plastics Corporation en los Estados Unidos, así como las actividades comerciales de Albis en México. Incluye toda la cartera de productos, es decir, productos principales y de reciclaje.

Stefan Fuhlendorf, presidente y CEO, puntualizó: “Este paso marca un hito importante en nuestro camino de crecimiento en América del Norte. Nos permitirá ganar un punto de apoyo aún más fuerte en la industria automotriz”.

 

Etiquetas
Close